Entrevista da semana: Kasumi Neko
Posted by : Hokori Asian domingo, 5 de abril de 2015


Então pessoal nossa entrevistada da semana foi a carismática e super talentosa: Vanessa Ceballos, conhecida entre os Cosplayers como Kasumi neko






Itto: - Podría hablarnos un poco sobre ti?

Kasumi: -Bueno yo soy diseñadora de modas, Tengo 22 años, Me gusta mucho el anime Y disfruto mucho hacer cosplay

Itto: -Y cuánto tiempo hace cosplay?

Kasumi: -Hace un par de años pero eran trajes mandados a hacer Y como apenas me gradue a finales del año pasado como diseñadora de modas quise iniciar mi pagina en la cual mostraría exclusivamente cosplays confeccionados por mi Por eso tengo pocos en la pagina pues los que he subido son los que hecho desde que me gradúe hasta hoy.

Itto: -Cuál fue tu primer cosplay? y Por qué?

Kasumi: -Elaborado por mi?

Itto: -Si

Kasumi: - Bueno el primero a principios de enero fue de Mario Bros porque quise iniciar con algo lindo como.un hermoso recuerdo de la infancia... Algo que a todos nos dibuje una sonrisa en el rostro y que siempre recordaremos y a pesar de haberlo hecho versión femenina lo hice con mucho amor y  respeto

Itto: -Pero de toda su cosplay, cuál es tu favorito?

Kasumi: -De mis cosplay el favorito hasta hoy .... Difícil... Todos los que he hecho es porque me encanta el personaje y es con mucha dedicación y amor. Pero yo diría que el de Nana Osaki! 

Itto: -Gustaria hacer cosplay de algún personaje o personajes? 

Kasumi: -Si, infinidad! Tanto femeninos como masculinos. Ire trabajando en ellos Por ahora estoy trabajando en el cosplay de Rurumo de Majimoji Rurumo. 

Itto: -Podría definir lo que es cosplay para usted?

Kasumi: -Elegir un personaje que admires y darle vida... Representarlo con amor y orgullo

Itto: -Y para que lo que más cuenta en el momento de cosplay, la interpretación del carácter o aspecto de cosplay?

Kasumi: -Esos dos aspectos son importantes... Debe haber un equilibrio entre lucir lo mas parecido físicamente y conocer bien el personaje para poder interpretarlo bien Pero creo que es un poco mas importante interpretarlo  bien

Itto: -Alguna vez has tenido o desfilar en cualquier caso? Ahora, ¿cómo se siente al subir al escenario?

Kasumi: -Solo eh desfilado mis diseños propios Y estaba muy nerviosa

Itto: -Debe haber sido muy divertido, no?

Kasumi: -Si... Estaba orgullosa de mostrar mis diseños pues es lo que me gusta hacer pero si estaba muy nerviosa y esa mezcla fue divertida

Itto: -Tiene algunos momentos inolvidables o memorable que se puede decir?

Kasumi: -Pues el dia que encontre a inuyasha y sesshomaru en un solo evento... Fue épico 

Itto: -Puedes decir como más detallada?

Kasumi: -Fue estaba en un evento de anime y habian dos excelentes cosplayers y una estaba de inuyasha y el otrao de sesshomaru Verlos a los dos y poder sacarme una foto con ellos fue épico

Itto: -Por último, tienen algún consejo o comentario para los lectores y fans de su trabajo que desean entrar en el mundo del cosplay?

Kasumi: -Bueno primero que todo muchas gracias por apoyarme y seguir mi trabajo...y con respecto a lo de entrar al mundo del cosplay solo puedo decirles que debe
n hacerlo con amor, dedicación y respeto y se diviertan mucho haciéndolo que no se dejen desanimar 
por quienes critican o menosprecian lo que hacen y mas bien se enfoquen en quienes les apoyan y les admiran

Itto: - Mire usted las gracias por haber dado un poco de su tiempo para una entrevista con Hokori, deseo todo lo mejor para ti y para continuar con su trabajo maravilloso.

Kasumi: -Muchas gracias a usted y sus oyentes por interesarse en lo que hago. 

































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2015 Rádio Hokori Asian - Powered by Hokori Asian - Designed by Hioko -